La Historia

La Emilita es una empresa familiar fundada en 1951. Gracias al trabajo y esfuerzo diario durante tres generaciones, nos hemos posicionado como una empresa líder del sector, formada por un equipo de más de 50 profesionales altamente cualificados.

Más de 50 años de experiencia nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en el extenso ámbito de la hostelería.

En 1987 La Emilita comenzó su actividad en Pastelería, Bollería y Panadería incorporando grandes especialistas a nuestro equipo, a fin de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes

Actualmente, La Emilita, distribuye su amplia gama de productos en más de 1000 puntos de venta en toda la Comunidad de Madrid.

"Miles de personas desayunan con nosotros cada día"

CONFIANZA

La clave del éxito en La Emilita es la confianza de sus clientes. Durante más de medio siglo la calidad de nuestros productos ha sido la prioridad. 

ELABORACIÓN PROPIA

Cada mañana nuestro equipo de profesionales, prepara con esmero toda nuestra variedad de productos para que lleguen recién hechos a nuestros clientes. 

UNA GRAN FAMILIA

La Emilita es una gran familia. Excelentes profesionales del sector, forman un equipo de trabajo que intenta superarse día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

SERVICIO DE REPARTO

Contamos con una gran flota de vehículos acondicionados para el transporte de nuestros productos. Cada mañana llegan a todos nuestros clientes con la frescura y calidad que solo nosotros podemos ofrecer.